Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

AES estrena el 9 de marzo Formworking, los nuevos desayunos formativos de 2016

FORMWORKING_v2_AF

La Asociación de Empresarios de la Safor arranca el próximo miércoles, 9 de marzo, los ‘Nuevos desayunos formativos 2016’ una iniciativa que, bajo el nombre de Formworking, pretende convertirse en una reunión de negocios y formación con el objetivo de crear sinergias para mejorar las relaciones y ampliar los conocimientos mediantes breves cursos formativos.

El desayuno arrancará a las 8.30 horas con un momento de Networking que permitirá a los asistentes conocer más a sus compañeros y contactar personalmente para poder intercambiar contactos y expectativas.

A partir de las 9 horas se ofrecerá un breve curso formativo que, en este primer desayuno, impartirá Minuesa Coaching gratuita y, a partir de las 9.30 h será el momento en el que una empresa asociada pueda proponer colaboraciones, convenios u ofertas con los demás asistentes.

Este primer Formworking se celebrará en la sede de AES, ubicada en el Polígono Alcodar en el edificio Mercat 1ª planta y para poder asistir tan sólo tenéis que cumplimentar el siguiente formulario.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: