Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

AES solicita al gobierno de Gandia adecentar la entrada norte de la ciudad

foto poligon alcodar

Los representantes municipales de Gandia se reunieron esta pasada semana con la Asociación de Empresarios de la Safor (AES) para fomentar la colaboración y atender sus demandas. Una de sus reivindicaciones fue adecentar la entrada norte de la ciudad. La presidenta de AES, Antonia Estrugo, aseguró que “los servicios más importantes del Ayuntamiento están en el polígono Alcodar y necesitamos que nos escuchen y ayuden. Pedimos que se arregle la zona de la Nacional 332 donde los arbustos han crecido mucho, hacen como una barrera e impiden que los comercios tengan la visibilidad que necesitan para a su actividad”.

En esta cuestión, el concejal de Servicios Básicos a la Ciudadanía, Miguel Ángel Picornell, ya ha avanzado que en estos momentos los equipos municipales trabajan en la mejora de la entrada sur de la ciudad, donde están podando las palmeras, “pero en cuanto terminen se harán cargo de arreglar la entrada norte de Gandia”.

En el polígono Alcodar hay 154 empresas que aglutinan más de 3.000 trabajadores, “lo que supone una gran riqueza de producción y de creación de puestos de trabajo”, expresó la concejal de Políticas Económicas, Alicia Izquierdo. Otra de las peticiones era la limpieza del recinto industrial. El Ayuntamiento, en este sentido, ha programado dos jornadas de saneamiento intensivo en el polígono: una de ellas el 21 de noviembre. Los trabajos se realizarán de 7 de la mañana hasta las 13.20 horas. Habrá dos máquinas barredoras, una cuba y entre 2 y 4 peones.

Por último, la concejal Izquierdo recalcó que se ha abierto un proceso de relación con los empresarios del polígono Alcodar y que se está trabajando para mejorar la zona. El punto verde existente, según agregó, deberá replantearse y “hay que acabar con los vehículos abandonados en el polígono”. El ejecutivo quiere mejorar la imagen del polígono como centro industrial y comercial de la ciudad.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: