Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

AESAFOR PARTICIPA EN LA REUNIÓN SOBRE NECESIDADES ENERGÉTICAS

La Asociación de Empresarios de la Safor ha participado esta  semana a través de su Secretario Jose Ortolá,  en la reunión convocada por FAES  sobre la detección de necesidades de nuevas infraestructuras en redes de transporte y distribución de energía eléctrica en la Comarca de la Safor.

Todo ello con la intención de poder dotar a las empresas de  la Safor y por ende de nuestra Asociación, de una calidad y garantía en el suministro eléctrico así como para impulsar la nueva subestación eléctrica y nuevos trazados que garanticen el aumento de energía y la calidad en el suministro.

En esta reunión han participado todos los agentes implicados, tanto los políticos como Empar Martínez, Directora General de Industria y Energía,  los Alcaldes de la mayoría de municipios de la comarca, representantes de Iberdrola y Red Eléctrica Española, así como los representantes de los empresarios de la Safor.

En la reunión se ha concretado un grupo de trabajo  para trabajar coordinadamente todos y poder convertir este proyecto en una  lo antes posible.

Dejar respuesta