Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

Estrugo: “En 2015 hemos fidelizado a un 98% de la masa social con las ventajas y prestaciones de AES”

Directiva AES

“Estamos contentos con el año 2015, no tenemos más que hacer un balance positivo en cuanto a las actividades realizadas, acuerdos comerciales, nueva gama de servicios y el aumento de la masa social de nuestra entidad”. Así de satisfecha se ha mostrado la presidenta de AES, Antonia Estrugo, a través de la siguiente entrevista. Estrugo anima a “seguir con la lucha diaria de esta aventura de ser empresario” y pide confianza “en que las coyunturas económicas mejoren”.

A pocos días para cerrar el año, ¿cuál es el balance que extraen del 2015?
Desde AES, estamos contentos con el año 2015, no tenemos más que hacer un balance positivo en cuanto a las actividades realizadas, acuerdos comerciales firmados, nueva gama de servicios prestados y, como no, un aumento de la masa social de nuestra entidad.

Un año en el que se han sumado nuevas empresas y en el que, entre otros objetivos marcados, está la fidelización de los mismos. ¿Se ha conseguido?
Como bien dices, este fue uno de los objetivos que nos planteamos a principio de año, y en cuanto al tema de la fidelización, esta ha sido de un 98% de la masa social, debido a las ventajas y prestaciones que las empresas pueden encontrar en un colectivo como AES.

¿Qué beneficios y ventajas puede encontrar un empresario que quiera formar parte de AES?
En AES satisfacemos plenamente la demanda del tejido industrial de la Safor que constituye el entorno pyme, ofreciendo un amplio abanico de servicios y productos de interés particular y general. Asesoría en general, formación, información y contratación de servicios y convenios colectivos.
Sean cuales sean sus necesidades y el volumen de actividad de cada negocio, en nuestra organización siempre encontrará una respuesta adecuada para su empresa, potenciando las posibilidades de desarrollo en base a un mejor conocimiento de su situación. Asimismo AES, suscribe regularmente acuerdos comerciales con importantes compañías e instituciones, que permiten beneficiarse a sus asociados de condiciones muy interesantes, como mejores precios, promociones y atenciones especiales. Un punto a su favor que le proporciona respaldo y orientación para optimizar la relación con otras empresas e instituciones públicas o privadas.

Entre los servicios que ofrece la entidad asociativa, ¿cuáles destacaría?
Muy brevemente yo destacaría: asesoría en general, servicio de alerta de ayudas y subvenciones, proyectos colectivos, resolución de cuestiones municipales, página web, gestor de información, servicio de formación y conferencias, servicio de asesoramiento en materia de seguros, redes sociales y telefonía móvil.

Otro de los puntos fuertes de AES, es la formación. Desde la asociación ofrecen una amplia guía de cursos… Háblenos sobre ello.
Desde AES, como no puede ser de otra manera, seguimos apostando por la formación. Ofrecemos a los asociados dos tipos diferentes pero igual de efectivos de formación: una online, desde nuestra plataforma de más de 1.200 cursos para las empresas a través de la Fundación Tripartita totalmente bonificados y la formación presencial realizada con excelentes profesionales y desde las materias más variadas, como redes sociales, coaching, ventas, PNL, marketing, comunicación, etc.

Y, por último, ¿qué le pediría al año 2016?
Desde AES queremos lanzar un mensaje de ánimo y confianza. Ánimo para seguir con la lucha diaria de esta aventura de ser empresario y confianza en que las coyunturas económicas mejoren. Y que nuestros políticos sepan tomar las decisiones más correctas y pongan a disposición del empresario únicamente lo que necesita para poder crear empleo, estabilidad, confianza y unas cargas impositivas justas y llevaderas; pilares básicos para una sociedad justa y acorde con los tiempos en que nos ha tocado vivir.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: