Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

FOCUS PYME

Ayer participamos el inicio del evento central de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana y un foro empresarial de referencia en tendencias empresariales y tecnológicas.

Para esta edición, Focus cuenta con la colaboración de l’Ajuntament de Gandia, a través de Urbalab Gandia, sede oficial de este evento. El evento, que se está celebrando durante los días 23 y 24 de octubre, contempla una programación, de carácter gratuito, que dará respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores en torno a dos ejes temáticos:

 

TURISMO INTELIGENTE

CALIDAD DE VIDA

 

También tendrán un claro protagonismo otras temáticas transversales como la inversión y la financiación, las tendencias y la transformación digital o el desarrollo local, con un protagonismo especial para el empoderamiento femenino.

 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

Inscripciones en: Focus Pyme – PROGRAMA

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: