Formación

Formación con ventajas especiales para asociados. Infórmate

10% DESCUENTO
EN TODOS LOS CURSOS PARA ASOCIADOS

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

A través de los diversos programas y cursos pretendemos satisfacer el compendio de necesidades formativas de las diferentes compañías y empresas.

MINUESA
FORMACIÓN EN PNL Y COACHING PARA EMPRESAS

Coaching para empresas y cursos de formación adaptados a las distintas empresas y sectores. Ventas con PNL,Introducción al Coaching, Motivación con PNL, Comunicación con PNL, Negociación con PNL, etc.

GARCÍA-IBAÑÉZ
Formación para personas en situación de desempleo, Formación Continua para trabajadores, Formación Bonificada, Formación en oficios, Training para directivos (estancias con programas a medida para empresas, actividades naturales , de medio ambiente),  Estancias de inmersión en el Inglés y Equitación, Certificados de Profesionalidad Oficiales, Formación en especialidades agrarias y veterinarias con Títulos Oficiales, Organización de eventos y Coaching con estancia en nuestras instalaciones, etc.

MUBER
Consultora de calidad y formación de empresas, específica para los sectores alimentario y cosmética. En MUBER nos adaptamos a las necesidades formativas de nuestros clientes, desarrollando y ofreciendo cursos a medida.

Formación Destacada:

Cursos bonificados 
Programas de formación 
Seminarios y Jornadas de trabajo 
Cursos de formación a medida 
Cursos de especialización
Formación en las instalaciones del asociado

 

FORMACIÓN

Pide información llamando al 962 863 571 o en el siguiente formulario.

Para aesafor la formación es un elemento indispensable para el desarrollo de una empresa.

Por eso trabajamos para ofrecerte:
Cursos, seminarios, conferencias, charlas y convenios con centros de formación y escuelas de negocios favoreciendo el reciclaje profesional, para emprendedores, empresarios y desempleados.

Buscamos calidad formativa personalizada, adaptada a las necesidades del asociado, estudiando cada caso para que el coste sea mínimo e incluso formación gratuita.

Si eres asociado y estás interesado en algún tipo de formación concreta, háznoslo saber a través del formulario de contacto, estudiaremos tu caso personalmente.