Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

FORMWORKING : : Borja Gonzálbez : : TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Borja GonzálbezCEO de Maraca Talent, Coach Ejecutivo, Mediador, experto en gestión de conflictos y ponente de programas de formación de Edem Escuela de Empresarios, abordó dentro del formworking 2019, la tercera jornada de trabajo organizada por aesafor, donde incidió en la importancia de conocer técnicas de negociación que ayuden a alcanzar acuerdos válidos.

“Nos pasamos el día negociando sin darnos cuenta e invertimos muy poco tiempo en aprender cómo hacerlo”. Así arrancaba la ponencia de Borja Gonzálbez sobre técnicas de negociación.

Primero hay que entender que es una negociación y que es lo que tenemos que tener en cuenta. Aprendiendo las diferencias entre negociar y vender, regatear y negociar, negociaciones puntuales o periódicas, diferenciar lo que son opciones de alternativas… 

Una ponencia muy práctica, con ejercicios para que los asistentes ejercieran de negociadores, unos actuando como compradores y otros como vendedores, de esta forma utilizaban las diferentes claves de toda negociación, basadas en el método Harvard de negociación.

La ponencia de Borja Gonzálbez alcanzó un alto grado de satisfacción por parte de los asistentes, así lo reflejaban los resultados de la encuesta.

Agradecemos una vez más, la confianza depositada en el proyecto de Caixa Ontinyent, dentro de su linea “#empresar” como patrocinador. También a los diferentes colaboradores: Las Provincias, Audi Gandia Motors, Camp Visual y Ajuntament de Gandia.

La cuarta edición será el día 24 de octubre, NUEVAS TENDENCIAS E INNOVACIÓN. PASIÓN E INGENIO PARA CREAR” con Ximo Catalán.

Muchas gracias a todos los asistentes, por confiar en Formworking y esperamos que cumpla las expectativas creadas.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: