Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

FORMWORKING : : Maribel Vilaplana : : COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO

La periodista, consultora en comunicación y ponente de programas de formación de Edem Escuela de Empresarios, Maribel Vilaplana, abordó dentro del formworking 2019, la segunda jornada de trabajo organizada por aesafor, donde incidió en la importancia de las herramientas de comunicación para lograr un mayor poder de persuasión

Maribel Vilaplana, periodista con más de 20 años dedicados al mundo de la comunicación, directiva en EDEM y consultora de empresas y altos ejecutivos ha realizado la segunda sesión del Formworking aesafor 2019 dedicado a las Habilidades Directivas.

Mostrando a los asistentes el poder de la comunicación a través de habilidades que todos podemos desarrollar y entrenar, “tenemos que ser capaces de seducir, inspirar y provocar. Cómo aprovechar los primeros segundos para captar la atención y conectar con la persona, “tienes que salir a ligar”.

Una ponencia en la que ha ido mostrando ejemplos de situaciones cotidianas en las que la comunicación puede ser un factor clave, siendo aplicables al mundo empresarial, donde “hablar por hablar no sirve de nada, tienes que conseguir que sea interesante y que se recuerde”.

Los asistentes han valorado muy positivamente la ponencia, a través de la encuesta de satisfacción.

Agradecemos una vez más, la confianza depositada en el proyecto de Caixa Ontinyent, dentro de su linea “#empresar” como patrocinador. También a los diferentes colaboradores: Las Provincias, Audi Gandia Motors, Camp Visual y Ajuntament de Gandia.

La tercera edición será el día 19 de septiembre, “Técnicas de negociación” con Borja Gonzálbez.

Muchas gracias a todos los asistentes, por confiar en Formworking y esperamos que cumpla las expectativas creadas.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: