Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

HEMOS RENOVADO LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN MEJORANDO Y AÑADIENDO SERVICIOS.

NOVEDADES

Marketing Geolocalizado

Es una plataforma que gestiona los negocios que se crean nuevos en tu zona. Es compatible con dispositivos móviles.

Buscador y Vigilancia de Empresas

Infórmate antes de servir un pedido de todos los cambios que realizan tus clientes en la Tesorería de la Seguridad social, Agencia tributaria, Boletines oficiales, Subvenciones, Adjudicaciones de Licitaciones y Administración de Justicia.

Te mantendremos informado vía email de todos los cambios que afecten a las empresas y tú decides el valor de la información.

Directorio de Páginas Webs.

Con el que podrás buscar los negocios por su dominio.es: Restaurantes, Peluquerías, Gimnasios, Farmacias, Talleres, Dentistas, Asesorías, Academias Abogados, Estética, Clínicas dentales, Veterinarios etc.

 

Ayudas y Subvenciones

Desde esta aplicación puedes activar las subvenciones para tu sector o de interés, una vez publicadas te mantendremos informado vía email de todas las subvenciones publicadas.

 

Concursos Públicos / Licitaciones

Puedes activar las licitaciones y/o concursos públicos con filtros por sectores, una vez publicadas te mantendremos informado vía email de todas las licitaciones y/o concursos públicos publicados.

Personalización de tu boletín autonómico

Esta plataforma gestiona y personaliza diariamente la información en varias secciones: Subasta, Empleo, Ayudas/Becas, Actos publicados sobre, Urbanismo y Vivienda, Actos publicados y Legislación, Actos Publicados y Normativa Municipal.

Filtro de la información por el sistema de palabras claves: normativas, licencias, expropiaciones, adjudicaciones, temas de medio ambiente, premios, etc.,

Sistema de alerta de publicaciones.

CONSIGUE TU ACCESO GRATUITO DESDE

O LLAMÁNDONOS

962 863 571

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: