Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

Juan Pablo Tur vicepresidente de FAES

La Junta Directiva de FAES, en su reunión ordinaria del mes de octubre, acordó por unanimidad en el punto tres del orden del día, el Nombramiento de Vicepresidente a Juan Pablo Tur, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor (AESAFOR).

Desde su nombramiento como presidente de AESAFOR, Juan Pablo Tur sustituye a Antonia Estrugo como representante de la Asociación de Empresarios de la Safor en la Junta Directiva de FAES.

Acuerdo colaboración con AECC Gandia

También se acordó por unanimidad la propuesta del Presidente de iniciar cada ejercicio una colaboración solidaria con una organización sin ánimo de lucro con sede en la Comarca de la Safor, en este sentido, se acuerda dedicar el ejercicio 2019 a colaborar y participar solidariamente en la difusión de las actividades y acciones de la Asociación contra el Cáncer de Gandia (AECC Gandia).

Desde FAES reconocemos el trabajo de la Asociación contra el cáncer de Gandia, es importante para nuestra sociedad educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familiares, también valoramos la dedicación a la financiación de proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: