Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

Más de 50 personas asisten al I Formworking de AES

AES2

Más de 50 personas han asistido esta mañana al primer desayuno formativo que la Asociación de Empresarios de la Safor ha organizado dentro del proyecto ‘Formworking’. Una iniciativa a través de la que se pretenden mejorar las relaciones empresariales mediante píldoras formativas y sesiones de Networking.

La primera parte del evento ha contado con una primera sesión de Networking durante el desayuno. Media hora a través de la que los empresarios asistentes han podido establecer relaciones con el fin de ampliar su red de contactos. Durante la segunda parte, Minuesa Coaching ha sido la encargada de ofrecer una píldora informativa mediante la que se han abordado diversas técnicas y estrategias para pensar y actuar de una forma más eficaz de cara a nuestros clientes. Los fundadores de la empresa, Amada y Sergio, han insistido en la necesidad de aprender a saber cómo establecer el canal adecuado que me permita llegar al cliente.

Y en una tercera parte, una de las empresas asociadas; en esta ocasión AKTO Prevención de Riesgos Laborales, ha presentado a la empresa, así como todo tipo de ofertas para los asistentes. Su gerente, Inmaculada Roche, ha destacado la importancia de un buen asesoramiento en prevención de riesgos laborales, un tema que considera “muy importante y del que muchos empresarios se olvidan”.

El próximo evento de Formworking tendrá lugar el próximo miércoles, 6 de abril, de nuevo, en las instalaciones de AES.

Dejar respuesta