Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

MÁS DE 70 PERSONAS ASISTEN AL FORMWORKING DE AESAFOR

Nuevo éxito en el 4º Formworking de Aesafor, con una asistencia de más de 70 personas a la sesión que hemos celebrado en las nuevas instalaciones de Urbalab en Gandia.

En esta 4ª edición hemos contado con la presencia de Pepe Crespo, considerado uno de los gurús del marketing. Doctor en Ingeniería Gráfica. Licenciado en Ciencias de la Información. Consultor de marketing, con más de 30 años de experiencia. Profesor de Estrategia de Marketing y de Creatividad Publicitaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU y en masters de distintas escuelas de negocio.

Pepe Crespo nos ha presentado el sistema Prionomy: “Establecemos los sistemas que permiten, de forma ordenada, controlada y documentada, hacer realidad las voluntades estratégicas en marcas, productos y mercados. 

La actividad marketing ha de estar perfectamente integrada con el resto de las funciones de la empresa.

Potenciamos esta integración sistematizando la operativa de marketing y subordinándola a los objetivos generales que previamente se han clarificado, consensuado y definido.”

Al Formworking ha asistido Alicia Izquierdo, Concejala de Políticas Sociales e Innovación del Ajuntament de Gandia, que nos ha informado a los asistentes los objetivos del Urbalab de divulgar y capacitar en el uso eficiente de las tecnologías de la información y comunicación, con la idea fuerza de favorecer el desarrollo económico y la creación de empleo como se ha venido desarrollando hasta ahora en el CSI-COM.

Desde Aesafor queremos agradecer al Ajuntament de Gandia y de forma especial a Alicia Izquierdo y Carlos Marco, Director del CSI-COM, por su apoyo en este nuevo proyecto.

El próximo Formworking lo realizaremos en el mes de septiembre, con nuevas píldoras formativas y novedades importantes para los asociados.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: