Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

PLAN DE ACCIÓN PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA CUALIFICACIÓN DE LAS ÁREAS INDUSTRIALES ALCODAR Y BENIETO DE GANDIA.

La concejala de Políticas Económicas e Innovación, Alícia Izquierdo, acompañada del presidente de la Asociación de empresarios de la Ciudad del Transporte (polígono Benieto) y de FAES, Miguel Todolí, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor AESAFOR  y Polígono Alcodar, José Ortolá, y el representante del l’Institut Mediterrari per al Desenvolupament Sostenible (IMEDES), Eduardo Amer, anunciaron ayer la inminente elaboración de un Plan de Acción por la mejora y la modernización de las dos principales áreas industriales de Gandia, pionero al territorio valenciano.

 

El objeto de la presente propuesta es la definición de una metodología de trabajo para elaborar un Plan de Acción para las áreas industriales EL ALCODAR y BENIETO de Gandia, efectuando para ello una valoración del estado de las infraestructuras y servicios de las citadas áreas industriales y posteriormente una propuesta de actuaciones que sirva de hoja de ruta para un futuro plan de inversiones.

 

  • Generar una información actualizada, sistematizada, concreta y de calidad sobre las áreas de industriales de Gandia, su situación actual y sus principales carencias en cuanto a infraestructuras y servicios.
  • Proporcionar unos objetivos y un marco estable que guíen la política de inversiones local en las áreas industriales de Gandia en el medio y largo plazo.
  • Disponer de una hoja de ruta que permita optimizar la toma de decisiones en el marco de la puesta en marcha de un plan de modernización de Áreas Industriales, identificando qué infraestructuras, servicios y actividades serían los más adecuados y adaptados a las necesidades empresariales y a la clasificación dichas áreas en el marco de la Ley 14/2018, de 5 de junio, de la Generalitat, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana.
  • Conocer y analizar las posibilidades de desarrollo y las necesidades de los polígonos empresariales con el objetivo de garantizar espacios productivos modernos y de calidad.
  • Fomentar la innovación, la I+D, el crecimiento y el dinamismo de las PYMES ubicadas en las áreas industriales de Gandia.

 

Para empezar con la fase 1 se ha preparado una encuesta on line dirigida a todas las empresas ubicadas en polígonos industriales centrada en la identificación de las principales necesidades de las áreas industriales. Se puede acceder a la citada encuesta a través del siguiente link:

http://cort.as/-EYwO

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: