Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

Programa Crecimiento Empresarial, dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española.

pyme

ORGANISMO

Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Fundación Escuela de Organización Industrial EOI.

BENEFICIARIOS

PYME, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. ) que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva referida a actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).

ACTUACIONES APOYABLES

La ayuda consiste en un asesoramiento especializado e individualizado de 50 horas que incluirá los siguientes servicios:
a) Diagnóstico previo de la situación de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.
b) Plan de Asesoramiento personalizado.
c) Seguimiento y evaluación del Plan de Asesoramiento.
d) Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria (2 en la fase de diagnóstico y 2 en el asesoramiento temático).

AYUDAS

El precio de servicio objeto de ayuda es de 6.497,29 €, de los que la empresa beneficiaria abonará 974,59 €. El resto del coste será subvencionado por el Ministerio, a través de la Fundación EOI.
SOLICITUDES Y PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 22 de septiembre de 2017.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.ipyme.org/es-ES/Financiacion/CrecimientoEmpresarial/Paginas/ProgramaCrecimientoEmpresarial.aspx

Extracto de la convocatoria: Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017 de la Fundación EOI, por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del proyecto Programa de Crecimiento Empresarial(BOE de 26/08/2017)

Convocatoria: Resolución de 2 de agosto de 2017 de la Fundación EOI, por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del proyecto Programa de Crecimiento Empresarial

Bases reguladoras: Orden EIC/741/2017, de 28 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del programa Crecimiento Empresarial (BOE de 02/08/2017)

Dejar respuesta