Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROYECTO DEL NUEVO ACCESO AL POLÍGONO ALCODAR

Dentro de las múltiples tareas que viene realizando la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LA SAFOR (AESAFOR) y en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y el IVACE, se ha conseguido una subvención para la reforma y modernización del Polígono Alcodar.

 

El jueves, 26 de octubre se realizó una reunión con  el Regidor municipal, Vicent Mascarell, los técnicos municipales y los de la empresa Pavasal, encargada de la realización del nuevo acceso, para la explicación detallada del proyecto.

En la reunión se informó de los plazos de ejecución de las obras, tanto de las de realización del doble carril de entrada al Polígono, cortes de tráfico, alternativas a los mismos, así como las de la sustitución de la entrada principal del Polígono por un rotonda en alto, y el resto de contenido del proyecto: iluminación, colectores , señalética, directorio, mejora del saneamiento, carril bici, vigilancia, cámaras, etc. Igualmente desde el Ajuntament de Gandia se recogieron sugerencias y observaciones que fueron planteando los empresarios del Polígono Industrial Alcodar.

 

Este proyecto es fruto de innumerables gestiones realizadas por la asociación con la colaboración de todas las empresas asociadas que están presentes en el polígono Alcodar, que gracias a dicha gestión conseguimos estas mejoras tan necesarias y tantas veces reivindicadas por los empresarios.

 

Por otra parte desde A.E.S se quiere agradecer a las autoridades municipales y al IVACE, la actitud, interés y respeto mutuo manifestado en la múltiples reuniones mantenidas, las  cuales nos ha llevado a todos a conseguir  este proyecto con este resultado esperado y necesitado por todos.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con el técnico de la Asociación de Empresarios de la Safor AESAFOR, Jose Ortolá al teléfono 609310128 o por correo electrónico aes@aesafor.es

 

Dejar respuesta