Noticias

Noticias relacionadas con el mundo empresarial de La Safor. Convenios, ferias, subvenciones, acuerdos, legislación...

Visita del conseller d’economia sostenible, sectors productius, comerç i treball, rafa climent als polígons de gandia

 

La Alcaldesas de Gandia, Diana Morant, y el Conseller Rafa Climent han visitado el Polígono Alcodar de de Gandia visitando las obras que se han realizado a través del proyecto del IVACE.

Diana Morant, junto con los técnicos y diversos representantes del gobierno de Gandia, le han enseñado las mejoras realizadas: un nuevo acceso al polígono, dotado con un carril bici, nueva señalética en todas las calles y un directorio principal con el mapa del polígono dividido por sectores donde están todas las empresas, y una Web que refleja todo el tejido empresarial de la ciudad de Gandia.

 

Desde el gobierno de Gandia han confirmado que en breve empezarán las obras para la nueva rotonda de entrada al polígono Alcodar, un proyecto solicitado desde hace mucho tiempo.

 

Juan Pablo Tur, representante de Aesafor, les ha trasladado tanto al Conseller, Rafa garcia, como a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant la importancia de las inversiones realizadas a través del IVACE y el Ajuntament de Gandia en las mejoras del polígono Alcodar, trasladándoles la satisfacción y agradecimiento de las empresas ubicadas en el polígono.

Dejar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: