Conócenos · Asociación de Empresarios de La Safor
- Asociación Empresarios de La Safor
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¿Qué es aesafor?
La Asociación de Empresarios de la Safor (aesafor) se constituyó en 1998 como una entidad asociativa intersectorial que nació con el espíritu de ser la plataforma que aglutinara todo el tejido empresarial de la comarca de la Safor en una misma colectividad con intereses comunes.
La Asociación pretende agrupar, representar y defender los intereses de las PYMES de la Comarca facilitando unos servicios empresariales eficaces y que permitan dar soluciones a las necesidades de cualquier empresario. Aesafor representa y defiende los intereses de nuestras PYMES, prestando un asesoramiento amplio y de alta cualificación profesional. Una orientación práctica para el empresario, que le permita afrontar con mayor grado de seguridad los múltiples aspectos derivados de su gestión comercial, en base a una información fluida.
Desde sus inicios se han ido asociando distintas empresas ubicadas la mayoría de ellas en la Comarca de la Safor y enmarcadas en diferentes sectores industriales. Actualmente forman parte de la Asociación de Empresarios de la Safor más de 350 empresas.
Nuestras instalaciones están ubicadas en la planta 1ª del edificio del mercado, en el mismo Polígono Alcodar.
MISIÓN
Convertirse en el referente indispensable como entidad asociativa que agrupa, representa y defiende los intereses de las pymes de la Comarca de la Safor, facilitando unos servicios empresariales eficaces y que permitan dar soluciones a las necesidades de cualquier empresario. A.E.S. representa y defiende los intereses de las PYME, prestando un asesoramiento amplio y de alta cualificación profesional.
VISIÓN
Lograr ser la plataforma que aglutina todo el tejido empresarial de la Comarca de la Safor en una misma colectividad con intereses comunes. Conseguir que las pymes sean espacios singulares donde la vida laboral y personal se concilien de forma productiva, competitiva y armoniosa. Convertirse en una orientación práctica para el empresario, que le permita afrontar con mayor grado de seguridad los múltiples aspectos derivados de su gestión empresarial en base a un asesoramiento y a una información fluida.
VALORES
- Adaptabilidad
- Dinamismo
- Eficacia
- Personalización del servicio, es decir, un diseño personalizado sin ningún coste adicional
- Transparencia
- Orientación al asociado
- Agrupar los intereses de las pymes de la Comarca promoviendo el asociacionismo
- Identificación plena con la problemática del empresariado frente a las administraciones públicas